Foto: Prensa Herediano.

 

  • Reyes tiene contrato hasta el 2022 con Herediano 

Redacción – Con el fin de darle regularidad en el fútbol nacional, Herediano envió a préstamo a Christian Reyes, defensor de 25 años que estará vistiendo los colores del nuevo inquilino de primera, Guanacasteca.

Aunque hace unos días atrás, ADG anunció que el convenio que tenía con el Team había llegado a su fin con el ascenso a la máxima categoría, este 14 de junio se confirmó el arribo de Reyes al equipo con sede en Nicoya.

Reyes estará todo el Apertura 2021 con los pamperos, que volverán a competir en la división de honor tras 17 años, por lo que sumar este refuerzo es importante para los comandados por Minor Díaz.

El zaguero disputó un total de 342 minutos en siete partidos disputados a lo largo del pasado certamen de Clausura, por lo que su llegada a la ADG es con el fin de mejorar sustancialmente sus números.

Su recorrido en Herediano inició desde julio del 2018, cuando arribo proveniente del Municipal Liberia, club donde se formó y debutó en primera.


Lea también: Fonseca propone a Andrés Carevic como entrenador de la Selección Nacional


Christian volverá a su provincia natal, ya que es oriundo de Sardinal, cantón de Carrillo, por lo que fichar con ADG lo tendrá cerca de su familia y amigos.

Su contrato con Herediano está vigente hasta junio del 2022, por lo que su salida por seis meses a Guanacasteca se da para volver pronto al Team, donde ganó dos títulos nacionales, una Liga Concacaf y una Supercopa.