Foto: Prensa Herediano.
  • Alvarado firmó por un año 

Redacción – Club Sport Herediano mueve el mercado de fichajes y anuncia la llegada de Esteban Alvarado, que llega al equipo que nació grande procedente de Limón FC.

Alvarado vuelve al Team para el Apertura 2021, donde buscará demostrar porque fue fundamental para que el cuadro florense saliera campeón nacional en diciembre del 2019 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Su ligamen con la institución será por período de un año. Alvarado había salido del Herediano en noviembre del 2020, luego de que adujera tener ofertas en el fútbol europeo.

En aquel momento, Jafet Soto sorprendió al anunciara el adiós de Alvarado, que también fue vinculado con clubes de México, pero para su mala suerte no pudo irse a Europa ni al fútbol azteca, pero sí a las filas de Limón FC.

Durante su estancia en la Tromba del Caribe sumó un total de 20 partidos en 1901 minutos, donde recibió 35 goles y dejó su marco en cero cuatro veces.

Además, sufrió el amargo descenso a la segunda división con Limón, que mientras lucha en la mesa por quedarse en la división de honor, sus figuras se van.


Lea también: Fedefútbol crea Órgano de Control Financiero para evitar dinero dudoso en clubes ticos


Hace unos meses atrás, Alvarado reveló ser herediano de corazón, gracias al cariño que le había mostrado la afición florense, que está feliz por su vuelta al plantel centenario.