• Expermientado mediocampista no incluyó al gerente florense en la carta a los heredianos

Redacción- Los aficionados del Herediano se han mostrado muy molestos en redes sociales con el gerente deportivo del club Jafet Soto.

Debido a que el cuadro rojiamarillo comunicó este lunes por la tarde la salida de Randall Azofeifa de la institución, pese a ser un emblema y líder del camerino.

Gracias a los siete títulos distintos que obtuvo a lo largo de su carrera con los florenses, lo que le valió para ganarse el respaldo de los seguidores del Team.

Quienes han señalado a Jafet Soto como responsable de esta baja, puesto que Azofeifa tenía contrato hasta junio de 2022 con el llamado «equipo que nació grande».

Pero que habrían llegado a un acuerdo para rescindir este ligamen de manera anticipada y simplemente publicar una imagen de agradecimiento en redes.

Salida ante la cual el experimentado mediocampista nacional publicó un extenso mensaje de agradecimiento hacia la mayoría de las partes.

Desde los aficionados, compañeros de equipo, directivos y miembros del cuerpo técnico, pero resalta la ausencia de Jafet Soto en el mismo.

Gerente que fue el encargado de llevar las negociaciones para ficharlo a inicios de 2015 y que ahora también estuvo vinculado en el proceso para sacarlo del club de manera anticipada.


LEA TAMBIÉN: Randall Azofeifa se despide de los heredianos, pero se olvida de Jafet Soto


Pero que aún así Azofeifa no incluyó al gerente del Team, quien es uno de los máximos ídolos en la historia del equipo.

Sin embargo; ante la salida del dos veces mundialista con La Sele algunos aficionados no han tenido problema en señalar a Soto.

Inclusive dejan en claro que él no es el único ídolo en la historia florense y que tiene que respetar a jugadores como Azofeifa para que tengan una salida más digna.