Foto: Cortesía.
  • Jonathan festejará un nuevo centenario tras vivirlo con La Liga en 2019

Redacción – Yherland McDonald, hermano mayor y agente del delantero florense, señala que Jonathan está deseoso de ganar cosas importantes con el Herediano y que mejor que hacerlo en el año que la institución celebra sus 100 años de historia.

Para la mano derecha de Big Mac, el ariete siempre vive en centenario debido que las críticas y cuestionamientos siempre lo han perseguido a lo largo de su carrera.

En su torneo de regreso al Team tras estar más de seis años en Alajuelense, el ariete marcó cinco goles a lo largo de 751 minutos en nueve juegos.

Dichos números ilusionaron a los fanáticos rojiamarillos, pero una lesión se trajo todo abajo el 3 de octubre del año pasado, lo cuál le cortó la regularidad al delantero.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La dolencia fue la primera de una larga lista, que han atormentado al jugador, que inclusive no festejar un gol con el cuadro florense desde 19 de septiembre del año pasado. 

Es por ello, que ya suma más de siete meses sin celebrar una anotación con el Herediano, por lo que ha quedado debiendo en la institución que nació grande.


Lea también: Fichaje de Briceño en Cartaginés fue un bombazo: arquero llega con récord de atajadas


Eso sí, los aficionados saben que las lesiones han pesado. Incluso, nunca tuvo confianza de Fernando Palomeque ni Luis Marín, ya que en el Clausura 2021 sumó 356 minutos en ocho juegos.

Pese a todo lo sucedido, Yherland confía que su hermano recupere su mejor versión y deja claro que pese a la irregularidad que ha tenido no pierde su deseo de trascender.

«Para Jonathan siempre es centenario, ósea Jonathan ha tenido la característica que siempre está listo para jugar, siempre quiere estar entrenando y siempre quiere estar en la cancha. Por eso digo, que para Jonathan siempre es centenario. Ósea él no tiene tema de revanchas contra Saprissa o La Liga, él siempre tiene esa actitud ganadora.

Siempre es la misma y entonces eso lo motiva más, él que ha sentido esa fiebre por jugar fútbol y más que una actividad o año especial para Herediano, el atleta profesional te  motiva a otras cosas más, que actividades como estas.

Es un año bonito para Herediano, pero el rendimiento de un jugador élite como Jonathan depende del deseo de siempre estar en el primer lugar o en las primeras planas, este año va ser igual a otros, ya que Jonathan está deseoso de ganar cosas con Herediano y deseo de mostrarse, porque no mostrar el nivel que lo llevó a ser uno de los goleadores históricos en el fútbol nacional», afirmó Yherland McDonald a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Herediano.

Diferentes rumores apuntan que McDonald podría salir del Herediano. Clubes como San Carlos, Pérez Zeledón y Guanacasteca estarían interesados en él.

1 COMENTARIO

  1. Espíritu ganador de McDonald?? Es en serio? Éste jugador no gana un triste campeonato nacional desde 2011 y lleva 10 finales perdidas en forma consecutiva. 7 con Alajuela y 3 con Heredia.
    No hay jugador más perdedor que él en ese sentido. Legítimo gato negro. Apenas salió de la Liga, quedaron campeones después de 7 años.

Comments are closed.