Foto: Prensa San Carlos.
  • Alpízar solo estuvo 26 días fuera de San Carlos 

Redacción – ¡Insólito! San Carlos vuelve a contratar a Luis Gabriel Alpízar, portero que despidió hace varias semanas atrás tras el Clausura 2021.

Aunque parezca chiste, los norteños decidieron traer de vuelta al arquero de 26 años, que el pasado 14 de mayo fue anunciado entre las primeras cinco bajas de la institución de la Zona Norte del país.

Alpízar sumó 380 minutos en cuatro partidos el torneo pasado. Esos números generaron su salida, pero la directiva sancarleña recapacitó y volvió a ficharlo.

Fueron un total de 26 días que estuvo fuera del plantel, ya que para el Apertura 2021 seguirá en el club. Sin dudas, que lo sucedido refleja situaciones que muy pocas veces se dan a nivel mundial, pero en Costa Rica se han dado varias veces.

Foto: Prensa San Carlos.

La vuelta de Luis Gabriel también se debe a la salida de Kevin Chamarro, que en los próximos días sería presentado como nuevo fichaje del Saprissa.

Junto a este regreso de Alpízar, San Carlos también trajo de vuelta al delantero panameño, Jorman Aguilar, que en los últimos seis meses militó en el Sport Boys de Bolivia, donde solo sumó un gol en 7 partidos.


Lea también: Román Torres dejaría Cartaginés para volver al fútbol panameño


Además, los Toros también ficharon a Kenny Cunningham, que a sus 35 años buscará aportar toda su experiencia en beneficio del club norteño.