Redacción- El artista J Balvin lanza su nuevo sencillo «Qué más pues» junto a María Becerra.

El sencillo se encuentra actualmente escalando en la lista del Top 50 Global de Spotify tras llegar al #1 en los Debuts de Canciones Globales de Spotify y el video actualmente con 25 M de vistas en YouTube, siendo tendencia en la plataforma en 16 países y a nivel mundial en el puesto #4.

También se ha anunciado recientemente que encabezará el Governor’s Ball de Nueva York el próximo mes de septiembre.


LEA TAMBIEN: Keylor Navas viaja en avión privado a México al lado de amigos de La Sele


Continuando con el impulso, J Balvin se asocia con el artista puertorriqueño Jay Wheeler para la nueva canción y el vídeo «Otro Fili» lanzados hoy.

El tema muestra a Balvin adentrándose en el mundo de Wheeler y es el resultado de que Balvin se pusiera en contacto con Wheeler para colaborar en una balada desgarradora después de escuchar inicialmente su música.

El video está dirigido por José-Emilio Sagaró, quien también dirigió la ya mencionada «¿QUE MÁS PUES?«, y captura la narrativa de la espiral de un hombre después de perder a la persona que ama.

Las nuevas canciones también dan continuidad a #TiempoDeBalvin, un periodo de gran popularidad para el artista, quien recientemente ganó el premio al Artista Latino Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards, fue nominado cuatro veces en los MTV MIAW Awards de este año y anunció un tercer fin de semana de su festival que ya tiene todas las entradas agotadas NEÓN en Las Vegas.

J Balvin también lanzó su documental, The Boy From Medellín, en Amazon Prime Video, y compartió su canción «7 De Mayo» de su próximo álbum.