Foto: Prensa Fedefúbol.
  • Campbell está feliz por trabajo de los juveniles 

Redacción – Para el referente de la Tricolor, Joel Campbell, la calidad y esfuerzo de los jóvenes es digno de destacar, debido que con su aporte han fortalecido a La Sele.

A sus 28 años, el delantero se ha convertido en uno de los hombres más respetados del cuadro patrio, gracias a su gran recorrido con el equipo de los ticos.

Campbell se lamentó de la derrota en penales ante México con cifras de 5-4 tras el 0-0 en los 90 minutos. Pese a ese sin sabor, el jugador afirma que los jóvenes son punto alto para la notable mejoraría de la Tricolor.

Foto: Prensa Fedefútbol.

El delantero resaltó especialmente el gran partido de Alonso Martínez, que le bastaron 62 minutos para demostrar que la camiseta patria le queda de maravilla.

Pero no solo destacó a Martínez, ya que para Joel también hay otros jóvenes de calidad como Randall Leal, Bernald Alfaro, Keysher Fuller y Allan Cruz.


Lea también: El «zanate» volará en el Estadio Chorotega: FUTV transmitirá juegos de Guanacasteca


Estos futbolistas están en el cuadro patrio, gracias a todos los méritos que han hecho, lo cuál hace que Joel Campbell le pida a los mismos seguir trabajando fuerte.

«Si están acá es porque han hecho los méritos. El fútbol no es de edades y esos jóvenes que están ahorita están haciendo las cosas bien. Jugadores como Alonso Martínez que hizo un gran partido, Randall Leal, Keysher Fuller, Bernald Alfaro, así como Allan Cruz, son grandes futbolistas y lo único que tienen que hacer es seguir trabajando fuerte y entrenando, no bajar los brazos, que los buenos resultados llegarán en el momento justo”, afirmó Joel Campbell.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Joel espera que la Tricolor se deje el tercer lugar del Final Four de la Concacaf, por lo que deja claro que en la selección se mentalizan en vencer a Honduras este próximo 6 de junio a las 4:30 de la tarde.