Foto: Prensa FC Anyang.
  • Moya se ha convertido en uno de los referentes de su club 

Redacción – La llegada al fútbol de Corea del Sur tiene muy feliz a Jonathan Moya, que desea que el FC Anyang de la K-League 2 compre su ficha al León y así poder continuar mucho tiempo más en el fútbol internacional.

El deseo de «Moyata» es que el cuadro violeta surcoreano se haga de sus derechos deportivos, debido que Alajuelense lo prestó por un año al equipo asiático.

Es por ello, que el atacante oriundo de Monteverde, Puntarenas, lo da todo en la cancha, ya que su objetivo es ser transferido por completo al Anyang, que valorara al final de la temporada si le compra la ficha del ariete al Equipo de su Gente.

Además, de su anhelo de lograr el ascenso a la K-League 1 con su escuadra, que de momento marcha líder de la segunda categoría surcoreana con 29 puntos en 17 fechas.

Esos números tienen ilusionado a Moya, que en la pasada fecha se dio el lujo de ser elegido MVP de la misma y de paso estar presente en el once ideal.

Dicha condecoración demuestra el gran momento del tico, que ya suma un total de 7 goles y una asistencia a lo largo de 1316 minutos en 16 compromisos.


Lea también: ¿Ayudó Jafet Soto? Minor Díaz relata como ADG logró préstamo de arquero de Chivas


Su gran rendimiento tiene al delantero viviendo un momento de ensueño, donde espera continuar su carrera y así también aspirar a ir Catar 2022 con La Sele.

«Por supuesto, mi objetivo este año es la promoción, y espero poder ser transferido por completo a Anyang después de que asciendan a primera división. Además del fútbol, estoy feliz de vivir en Anyang y tengo buenos momentos con Anyang. Espero continuar mi carrera en Corea del Sur y mi mayor objetivo es ir a la Copa del Mundo como representante nacional», afirmó Moya a Sportive Media. 

Foto: FC Anyang.

Sin dudas, que el rendimiento del atacante de 29 años ha sido notable, lo cuál habla de las ganas del atacante por continuar destacando en el fútbol internacional.