Foto: Prensa Fedefútbol.

  • Navas ha sido muy criticado en redes sociales 

Redacción – Keylor Navas ha generado un mar de críticas en su contra, luego de mandar una indirecta con una publicación realizada en sus redes sociales, la cuál iría dirigida hacia sus detractores y todos aquellos que no confían en él. 

«Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia», fue la frase que tiene la imagen publicada por el arquero de 34 años, que en medio de sus vacaciones en México realizó este posteo, que ha generado una cantidad de preguntas y dudas. 

Rumores indican que lo dicho por el cancerbero sería por toda la polémica que se ha causado su ausencia de La Sele, donde fue declarado como lesionado por el PSG y por eso no estuvo en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf. 

Navas ha estado en el ojo del huracán en el pueblo nacional, que en su mayoría piden que el portero no vuelve a vestir los colores patrios, debido que cada vez que se le convoca sucede algo, lo cuál deja mucho que desear. 

Incluso, en los últimos 11 torneos que ha disputado Costa Rica, Keylor solo ha estado presente en un total de tres. Ese dato refleja las constantes ausencias a La Sele. 

Navas no estaría feliz que la afición tica lo cuestione tanto por sus ausencias en la Tricolor, ya que el arquero considera que siempre ha sido leal al cuadro patrio. 

Otros indican que la publicación del «Halcón» es hacia el París Saint Germain, que en los próximos días presentará al portero italiano de 22 años, Gianluigi Donnarumma. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El cancerbero de la Selección de Italia tiene todo listo para llegar al PSG. Esa inminente llegada se da para ponerle competencia a Navas, que no estaría nada feliz por esa situación y podría plantear deja el plantel parisino. 


Lea también: Legionario cuestiona falta de compromiso de Keylor Navas con la Tricolor


No hay dudas, que esa publicación ha generado gran cantidad de críticas y versiones, donde solo el tiempo dirá quién tiene razón.