Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Sele se quedará con 22 seleccionados 

Redacción – ¡La pesadilla continúa! La Sele confirma lesiones de Barlon Sequeira y Luis Díaz, que se suman a la lista de ausencia del conjunto patrio.

Mediante un comunicado de prensa, la Fedefútbol reportó por el cuerpo médico patrio a Sequeira y Díaz como jugadores lesiones, por lo que ambos quedaron fuera de la concentración para enfrentar el Final Four de Concacaf.

Además, ambos jugadores tampoco podrán ver acción en el amistoso ante Estados Unidos, que se realizará el próximo 9 de junio.

A Díaz se le realizó una resonancia magnética que confirmó una lesión en la rodilla derecha por lo que dejará la concentración y regresará a Columbus Crew para la debida recuperación.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Mientras, que Barlon Sequeira abandonó el entrenamiento de la selección la noche del martes por una dolencia muscular.

Tras una valoración médica se determinó que el seleccionado presenta un desgarro en su muslo derecho y no le alcanza el tiempo para recuperarse al 100% por lo que es descartado para la competencia.

Ariel Lassiter, quien ya entrenaba con el equipo desde el lunes, sustituirá a Díaz, mientras que no se llamará a nadie en lugar de Sequeira.


Lea también: José Sosa: «Cartaginés no es grande, porque los grandes ganan títulos y títulos»


Costa Rica ha vivido ratos difíciles por culpa de lesiones y ausencia, debido que Kendall Waston no pudo asistir al certamen regional por dar positivo por Covid-19. Mientras, que Felicio Brown quedó fuera por haber tenido contacto con Waston.

Además, Aarón Cruz también quedó fuera de la nómina patria tras dar positivo por el virus. Pero todo no queda ahí, debido que Yael López por causa de una lesión.

El equipo patrio se quedará con 22 jugadores para hacerle frente a la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Este próximo jueves 3 de junio se enfrentarán México a las 8:00 de la noche hora tica.