• Otros ocho jugadores se incorporaron a las filas del cuadro alajuelense

Redacción- El cuadro de Carmelita sueña con regresar a la primera división por lo que este lunes oficializaron el fichaje de Cristhian Lagos y Patrick Pemberton.

Jugadores de gran experiencia en el balompié nacional y que se mantienen activos por lo que liderarán las aspiraciones del equipo por ascender.

Aunque también se incorporaron a la institución verdolaga ocho futbolistas más con los que buscan armar un cuadro de lujo para jugar en la segunda división.

El defensor Carlos Montenegro y el delantero Erick Zuñiga vuelven al conjunto de la barriada, debido a que en el pasado ya habías vastido esos colores.

Mientras que nombres como el de Kevin Vega y Rodrigo Garita se incorporan tras quedar fuera del Sporting FC, mismo caso de Lagos.

La lista es completada por Rafael Núñez, Javier Camareno, Berny Solórzano y Jaime Valderramos con lo que se contabiliza un total de 10 incorporaciones.

Todo el proyecto de Carmelita para volver a aparecer en la división de oro será encabezado por estratega colombiano Gonzalo Soto y el Preparador Físico Marcelo Emanuel.

Entrenador que cuenta con experiencia en el fútbol panameño, donde ha comandado equipos como el San Francisco y el Tauro.

Aunque también pasó por el balompié nacional como asistente técnico en el Herediano, por lo que no desconoce el medio tico.