Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira está muy feliz por continuar con La Liga

Redacción – La afición de Alajuelense está muy feliz por la renovación de tres años de Leonel Moreira, que se ha identificado muy bien con los colores rojinegros y augura un futuro brillante con La Liga mediante un emotivo vídeo.

«Porque un León herido lucha por todos y por toda su manada», es la frase con la inicia este vídeo donde es protagonista el cancerbero erizo de 31 años.

Moreira deja claro que se ha caído y se ha levantado a lo largo de su carrera, pero continuar con Alajuelense lo llena de mucha alegría, porque en la institución desde jugadores, directivos y afición son una misma familia.

Es por ello, que siempre se va levantar más fuerte en pro de Alajuelense. Inclusive, le agradece a La Liga por haberle abierto las puertas, lo cuál no tiene como pagarlo.

Para el arquero manudo tienen todo para ser los mejores, por lo que él junto a sus compañeros no van a descansar, con el fin de traerle muchas alegrías al liguismo.

En estos tres años que se quedará con la institución, Moreira espera el apoyo de la afición eriza para seguir logrando cosas grandes, que demuestran el poderío erizo.

Leonel tenía como prioridad el bienestar de su familia y por ello, sacrificó muchas cosas para continuar con el León, donde la directiva encabezada por Fernando Ocampo lo han tratado bien a él y sus seres queridos.


Lea también: Ocampo asegura que a muchos les genera «roncha» ver éxito financiero del León


Su buena relación con todo los miembros de la institución fue clave para que renovara con La Liga, donde se ha convertido en un líder del club. Inclusive, ya cuenta con una enorme identificación hacia los colores del equipo manudo.