Foto: Prensa Herediano.
  • Será la segunda ocasión que se ponga la camisa de ese club

Redacción- El regreso de Esteban Alvarado al Herediano deja como victima al portero Minor Álvarez quien ahora deberá buscar mayor protagonismo en otro club.

Mismo que será el Municipal de Pérez Zeledón donde arribará el guardapalos de 31 años de edad con el objetivo de consagrarse en la alineación estelar.

Aunque ese objetivo no será del todo sencillo para el espigado guardameta, debido a que tendrá que competir con el joven Luis Diego Rivas.

Con esta llegada los Guerreros del Sur ya suman seis incorporaciones a su plantel de cara al Apertura 2021.

Tal es el caso de los jugadores Roy Smith, Luis Pérez, Geancarlo Castro Greivin Méndez, Royner Badilla, además del ya mencionado caso de Álvarez.

Por su parte, el cuerpo técnico encabezado por Paulo César Wanchope también fue reforzado, con el arribo de Randall Chacón como asistente.

Incorporaciones que tienen el objetivo de fortalecer a los sureños, quienes buscarán retomar protagonismo en el campeonato nacional.


LEA TAMBIÉN: Team y ADG acuerdan nuevo préstamo de jugador pese a que ya convenio no existe


Debido a que en la temporada 2020-2021 estuvo enredado en la disputa por no caer en la liguilla del no descenso ante Sporting FC.

Obstáculo que lograron evitar, por lo que «Chope» se ganó el agradecimiento y confianza de la directiva quienes decidieron renovarle el contrato.