Foto: Mi Selección MX.
  • Lozano se disgustó por estilo de juego de la Tricolor 

Redacción – Uno de los referentes de México, Hirving «Chucky» Lozano, reclamó con todo el juego brusco de Costa Rica el cuál se basó en exceso de faltas y de paso, no mostraron tanto en cancha porque se encerraron.

Lozano cuestionó con todo a la Tricolor por el juego que utilizaron ante los aztecas, que avanzaron a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf tras ganar el penales 5-4 tras empatar 0-0 en los 90 minutos.

Para el delantero ficha del Napoli de Italia, el cuadro patrio jugó muy atrás, lo cuál no lo sorprendió, porque desde antes del partido pensaban que así jugaría La Sele.


Lea también: Confianza de compañeros ayudó a Alonso Martínez a brillar en su debut con La Sele


Además, afirma que no pudo jugar tranquilo porque le hicieron muchas faltas a lo largo del partido y el árbitro central no hizo nada para detener eso de Costa Rica.

Incluso, Lozano afirma que no dejaron jugar a México. Es por ello, que señala que se equivoco el silbatero al no sacar amarillas para los jugadores ticos.

«La verdad que para mí y lo que vi, Costa Rica no mostró tanto, estuvo muy atrás jugando muy atrás en su cancha, así lo planeamos y así pensamos que iban a jugar, lo trabajamos y propusimos lo que nos pidió el profe. 

Sí claro, porque árbitro no hace nada y en las primeras faltas tenía que sacar por lo menos amarillas para que se calmaran los jugadores y nos dejaran jugar, porque era agarrar el balón y no nos dejaban jugar, creo que ahí se equivoco un poco el árbitro pero bueno, así es el fútbol», afirmó Lozano a TUDN USA. 

Foto: Mi Selección MX.

Hirving espera que el árbitro mejore en el duelo ante Estados Unidos en la definición por el título del Final Four de la Concacaf, el cuál buscará ganar el cuadro mexicano y así seguir siendo el verdadero grande del área.