Foto: Prensa Jicaral.
  • Arriola elogia elección de la Fedefútbol por Suárez  

Redacción – Para el timonel uruguayo de Jicaral, Martín Arriola, la llegada de Luis Fernando Suárez le hará muy bien a La Sele, gracias a su prestigioso currículo a lo largo de su carrera como entrenador.

Arriola alista el inicio del Apertura 2021 con el Huracán de la Península, que buscará ser protagonista en el certamen nacional, que inicia el 28 de julio.

En medio de toda esa preparación, el estratega charrúa elogia a la Fedefútbol por haber designado al colombiano como nuevo seleccionador nacional.

Aunque está feliz por la llegada del cafetero al banquillo patrio, Arriola cree que la salida de Rónald González no fue lo más adecuado, pero ante el cambio ahora solo queda trabajar para que Suárez lleve por buen camino a la Tricolor.


Lea también: Suárez elogia a los ticos: «Costa Rica es el país más educado de Latinoamérica»


Martín Arriola conversó con AMPrensa.com y llenó de elogios a Luis Fernando Suárez, a quién le desea éxito con el fin de que logre llevar al país a Catar 2022.

«Suárez es un entrenador prestigioso y le va hacer muy bien a La Sele, tiene recorrido, con experiencia y con buenos resultados a nivel de Selecciones, ha llegado dos veces a Copa del Mundo, creo que le va hacer bien al país, todos creemos que eso suceda, creo que su llegada fue una buena elección, no quiero decir con esto, que desde mi punto de vista no fue una buena decisión sacar a Rónald González, pero ya está hecho y creo que Suárez ha devuelto la ilusión al pueblo, ojalá que ayude mucho para que Costa Rica clasifique al mundial, porque es lo que necesitamos todos», afirmó Arriola a AMPrensa.com. 

Foto: AMPrensa.com.

El entrenador de los peninsulares está a la disposición del nuevo estratega patrio, con el fin de ayudarle si en algún momento llega a necesitar algo de él.