Redacción. Las autoridades judiciales investigan el homicidio de Marvin Maradiaga Zúñiga, de 24 años, ocurrido este domingo en la conflictiva comunidad de San Felipe de Alajuelita, al sur de la capital.

Maradiaga viajaba en una moto junto a otro hombre de apellido Arroyo cuando se dio un tiroteo a eso de las 11 am.

Cinco de las balas alcanzaron a Maradiaga y otras dos a su acompañante, quien sobrevivió al ataque según el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los disparos salieron de un arma que portaba un hombre que caminaba por dicha barriada. Las causas que lo llevaron a realizar los múltiples disparos se desconocen de momento.

 

 

Los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 24 años de apellido Maradiaga y al resultar herido por proyectil de arma de fuego otro masculino de 28 años de apellido Arroyo.

Arroyo fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital San Juan de Dios. Presentaba dos orificios de bala a la altura del tórax, mientras que su amigo murió en el sitio del suceso.

En cuanto al responsable del ataque, se desconoce su identidad y paradero.