Foto: Prensa Saprissa.
  • Barrantes se siente capacitado y con mucha confianza

Redacción – Los morados están felices por el anuncio que el campeón nacional, que renovó el ligamen al ídolo del saprissismo, Michael Barrantes, que siempre ha dejado alma, vida y corazón por el equipo de sus amores.

Barrantes llegó a un acuerdo para su renovación con la directiva morada, donde están satisfechos con el trabajo del volante, que firmó por un período de 6 meses más.

Esto da por un hecho, que Barrantes estará en el Apertura 2021 con los morados, donde buscará ayudar para ir en busca del bicampeonato nacional.

La alegría del mediocampista por su renovación es mucha, por lo que se mostró agradecido por el apoyo de su familia, compañeros y demás personas que lo rodean.

«Agradecido con el apoyo de mi familia, mis amigos cercanos. No puedo dejar de lado a la institución, a la afición. Se concreta la renovación, muy contento y satisfecho, queriendo aportarle aún más a la institución.

Es una responsabilidad de lo que uno tiene que hacer en la institución y luchar por las copas tan lindas que he ganado. Me siento capacitado, con mucha confianza”, explicó Barrantes.

Foto: Prensa Saprissa.

A sus 37 años, Michael fue punto alto del plantel comandado por Mauricio Wright, que contra todos los pronósticos salieron campeones en el Clausura 2021 y así llevar a la vitrinas de La Cueva el título número 36.

En dicho certamen contabilizó un total de 1290 minutos en 21 partidos, donde además festejó un gol. Esos números hablan muy bien del mediocampista, que es uno de los grandes líderes dentro del camerino morado.


Lea también: Saprissa iniciará trámites de nacionalización de Aubrey David y Mariano Torres


Michael tiene un currículo envidiable en el Monstruo, ya que ha ganado siete títulos nacionales y una Liga Concacaf en el 2019, lo cuál saca a relucir porque ya es considerado como ídolo por muchos fanático a la institución más ganadora del país.