• Ha logado clasificar a dos copas mundiales con selecciones distintas

Redacción- El nombre de un reconocido estratega colombiano toma fuerza en la orbita de la Selección Nacional, que se encuentra sin timonel desde la noche de ayer miércoles.

Luego de la humillante derrota que sufrió el combinado nacional ante su similar de los Estados Unidos por marcador de 4-0.

Tropiezo que le terminó costando el puesto a Ronald González a menos de tres meses para que inicie la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022.

Vacante que la Fedefútbol busca rellenar lo antes posibles y que ha generado que los nombres de candidatos comiencen a sonar.

Por lo que uno de tantos es el de Luis Fernando Suárez, quien actualmente se encuentra al mando del Atlético Bucaramanga de Colombia.

Estratega que tiene un gran renombre en el continente americano, puesto que a lo largo de su carrera ha conseguido grandes éxitos.


LEA TAMBIÉN: Faitelson considera que Costa Rica sería una magnífica opción para «Nacho» Ambriz


Como tener el registro de participar en dos copas mundiales con selecciones distintas, primero en 2006 con Ecuador y luego en 2014 con Honduras.

Por lo que esto le brinda la ventaja de conocer bien el fútbol del área y cómo llevar a cabo un proceso eliminatorio en la Concacaf.

No obstante, su actual ligamen con los auriverdes es uno de los principales impedimentos para que pueda aterrizar asumir el cargo en La Sele.