Foto: Radio Formula México.
  • Deja en claro que nunca tuvo una oferta formal de los tibaseños

Redacción- El nuevo director técnico del Saprissa, el mexicano David Patiño,  fue valorado por el Saprissa para encargarse del plantel.

Opción que fue presentada por el exgerente deportivo del club morado, Víctor Cordero, debido a la crisis de resultados que enfrentaron durante el Clausura 2021.

Situación que generó que el presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, brindara una conferencia de prensa donde aseguró que ya estaban buscando estratega para la siguiente temporada.

Lo que habría causado que el currículum del azteca llegara fuera presentado como una posibilidad para encabezar el llamado «proyecto deportivo».

Mismo del que no se ha vuelto a mencionar ningún detalle y hasta cambiaron de parecer con inclinarse por un estratega internacional, debido a que Mauricio Wright continuará al mando del equipo.

«Conozco a las personas que toman las decisiones, una de las personas que vino a ver los entrenamientos míos (en México) es un entrenador que estuvo en Saprissa en fuerzas básicas y nos hicimos amigos, tal vez ellos pensaron en mí en algún momento, pero vamos, se tomó otra decisión, lo afortunado de esto es que la directiva del equipo (Herediano) me dio esta posibilidad la cual yo me siento honrado de recibir», aseguró Patiño en entrevista para ESPN.

El timonel mexicano aún no ha llegado al país y se encuentra alistando su salida de territorio norteamericano para incorporarse a la pretemporada de los florenses.


LEA TAMBIÉN: Herediano renueva a Keysher Fuller y lo blinda para evitar su salida hacia La Liga


Su llegada a territorio nacional podría darse la próxima semana para comenzar a planear la temporada 2021-2022.

Periodo que comprende su ligamen con el Team, según comunicaron días atrás cuando oficializaron su llegada.

  • Con información de: ESPN Costa Rica