• Georginio Wijnaldum brilló con un doblete en el segundo tiempo

Redacción- La escuadra de los Países Bajos consiguió sellar su pase hacia los octavos de final de la Eurocopa tras derrotar sin ningún problema al combinado de Macedonia del Norte por marcador de 0-3.

El cuadro neerlandés impuso sus condiciones dentro de la cancha a lo largo de todo el juego pese al orden táctico que ofrecían los rivales.

Situación que no les funcionó por mucho tiempo, debido a que tan solo en el minuto 24 del primer tiempo el atacante Memphis Depay puso el 0-1 en la cuenta.

Anotación que reflejaba el dominio que estaban imponiendo los comandados por Frank de Boer en el cierre de su participación en la fase de grupos.

No obstante, pese a que la «Naranja Mecánica» controlaba sin problemas a su similar de Macedonia del Norte, el marcador no se movería más hasta el segundo tiempo.

Mismo en el que Georginio Wijnaldum se llevó todos los reflectores y aplausos del público gracias a sus dos goles en tan solo siete minutos.

El primero se dio en el minuto 51 cuando el experimentado mediocampista colocó el 0-2 en la cuenta para darle más confianza a sus compañeros,


LEA TAMBIÉN: ¡Oficial! Luis Fernando Suárez será el encargado de sacar a La Sele del abismo


Por su parte, su segunda anotación fue en el minuto 58 para firmar el 0-3 que se mantuvo hasta el pitazo final del encuentro.

Sellando el resultado que les permite avanzar hacia la siguiente ronda como líderes del grupo C al obtener los nueve puntos que disputaron.

En contraparte de lo que registró el aún joven país europeo, que se despide de su primera participación en una Eurocopa con cero puntos obtenidos, dos goles a favor y ocho en contra.

Otros resultados y partidos de la Euro este lunes

  • Ucrania 0-1 Austria
  • Rusia vs Dinamarca 1:00 p.m.
  • Finlandia vs Bélgica 1:00 p.m.