Foto: Prensa Saprissa.
  • Jafet Soto confirmó opción de llevar a Paté al Team

Redacción – Aunque a muchos fanáticos florenses no les guste, Wálter Centeno, es una de las opciones para llegar a dirigir al Herediano en un año tan importante como lo es el del centenario del equipo que nació grande.

 Jafet Soto confirmó a Teletica Deportes, que Centeno está entre los 10 candidatos que maneja la institución, que próximamente lo reducirá a tres para luego elegir el mejor.

En caso de llegar al Herediano, Paté tendrá que aceptar trabajar con el cuerpo técnico con el que cuenta la escuadra florense, donde hay figuras como Pablo Salazar y «Mambo» Núñez.

Los títulos ganados con Saprissa en el Clausura 2020 y la Liga Concacaf 2019, hacen que el estratega de 43 años se cotice de gran manera en el extranjero.

Foto: Sofía Barboza Mora.

Herediano actualmente se encuentra sin entrenador, luego de que destituyeran a Luis Marín del primer equipo tras perder la final ante Saprissa el pasado 26 de mayo.

Cabe resaltar, que Centeno no dirige desde su destitución del Monstruo, donde no soportaron dos caídas al hilo contra Alajuelense y eso causó que la directiva le cortara el proceso que tenía en el cuadro morado en febrero pasado.


Lea también: Leonel Moreira augura un futuro brillante con Alajuelense mediante un emotivo vídeo


Una posible llegada de Paté al Monstruo no es tan descabellada, ya que el timonel conoce muy bien al equipo rojiamarillo, que llegará a su primer siglo de historia este próximo 12 de junio, donde alistan una fiesta por todo lo alto.