• Ceremonia se llevó a cabo ayer viernes de manera virtual

Redacción- El periodista costarricense Paulo Alvarado consiguió dos importantes reconocimientos gracias a su destacada labor.

Dos premios Emmy NATAS Pacific Southwest fueron los que recibió el comunicador que ha logrado brillar en la televisión de los Estados Unidos.

Específicamente en el canal de Telemundo en la ciudad de Boston, donde labora actualmente tras pasar por varias otras cadenas.

Aunque estos dos galardones los consiguió por dos documentales que realizó y los cuales terminaron por impresionar al jurado.

La primera gran noticia para Alvarado fue por el trabajo titulado como El Arte de ser una Drag Queen, mismo que se enfoca en el tema del travestismo dentro de la capital mundial del entretenimiento, como lo es la ciudad de Las Vegas.


LEA TAMBIÉN: La Caja acelera vacunación: 89 áreas de salud colocarán dosis este fin de semana


Por su parte, el segundo premió llegó tan solo unos minutos después cuando otorgaron el de la categoría «Asuntos Públicos».

Mismo que se terminó adjudicando por el trabajo con el nombre Historias sin Techo, que llevó a cabo cuando estaba dentro de la misma cadena de Telemundo solo que en Las Vegas.