Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Pipo está borrado en el cuadro californiano 

Redacción – Para nadie es un secreto que Giancarlo «Pipo» González es de los mejores defensores del país, pero actualmente no vive su mejor momento en la MLS y pese a ello, aparece en la prelista para la próxima Copa Oro 2021.

El tico aparece en la lista de 27 jugadores, que e próximo jueves 1 de julio se reducirá a 23 y de esa forma saber si irá o no a representar al país en la Copa Oro.

González atraviesa un momento complicado en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, debido que en lo que va de la temporada todavía no ha jugado ni un solo minuto.

De 10 partidos disputados por el cuadro californiano en la MLS, el tico todavía no ha recibido la confianza del técnico Greg Vanney, que ha sentenciado a González a la banca y hasta a la gradería en algunas ocasiones.

Foto: LA Galaxy

Séga Coulibaly y Nick Depuy han sido en su gran mayoría los centrales del Galaxy, que ha iniciado de gran forma la campaña gracias a sus 21 puntos en 10 fechas.

De la legión de ticos es la MLS, «Pipo» es junto a Ulises Segura los únicos que no han debutado, aunque eso sí, Segura se está recuperando de una lesión sufrida en la pretemporada con el Austin FC.

Aunque su equipo cuenta con grandes números, el formado en Alajuelense vive una incómoda situación, ya que a pesar de su esfuerzo en cada entrenamiento, todavía no ha debutado lo cuál tendría al tico valorando su futuro deportivo.


Lea también: Pinto: «Me alegro por Costa Rica que Luis Fernando Suárez vaya a la selección»


Un posible regreso a Liga Deportiva Alajuelense podría ser una opción para el zaguero de 33 años, que tiene contrato con su actual plantel hasta diciembre del presente año.