Redacción- Por primera vez en Costa Rica, un Reality Show tendrá el objetivo de buscar a la persona más experta en el uso de herramientas manuales en el país para destacar sus habilidades a nivel nacional.

Se trata de un concurso que se realizará, de manera virtual, este 12 de junio a partir de las 10:00am por medio de un Facebook Live en el perfil de EPA Costa Rica e invita a todos los costarricenses a conectarse.

Un total de 4 participantes, previamente seleccionados luego de pasar varios filtros, se enfrentarán cada uno desde sus hogares para llevarse el título de la persona con más habilidades para las herramientas de Costa Rica y así obtener llamativos premios.

“Esta es una actividad que hemos planeado desde hace semanas para llevarle entretenimiento a las familias sin que tengan que salir de sus hogares. La idea es que tengan 90 minutos de diversión y apoyen a su participante favorito por medio de nuestras redes sociales y de epaenlinea.com”, explicó María José Fernández, Coordinadora de Comunicación de EPA.

Además, las familias costarricenses que se conecten a la transmisión también podrán ser acreedoras de diversos premios según las indicaciones que se realicen durante la emisión del Reality Show.

Para votar por cada participante los espectadores deben de registrarse en epaenlinea.com y seleccionar a su favorito durante la transmisión del concurso el 12 de junio.

El Reality Show contará con la participación, como presentador, de Jair Cruz, quien se encargará de animar toda la transmisión.