Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Durante su gestión, Tricolor está en picada y no ha ganado ningún título 

Redacción– Rodolfo Villalobos se consolida cada vez más como el rey de los fracasos mientras la crisis de La Sele empeora.

El aún presidente de la Fedefútbol se esconde en medio del calvario que atraviesa la Tricolor, pese a que las eliminatorias se encuentran cada vez más cerca.

Debido a que la octogonal final de la Concacaf iniciará a principios del mes de septiembre y repartirá los tradicionales tres puestos y medio hacia Catar 2022.

Por lo que el accionar de la Tricolor genera malestar entre los aficionados al futbol en el país, quienes le piden que de un paso hacia el costado.

No obstante, parece que esa decisión está muy lejos de ocurrir puesto que meses atrás él había afirmado que esa posibilidad ni siquiera le había pasado por la cabeza.

«Sabemos lo que significa el fútbol para los aficionados. Yo jamás he pensando en dar un paso al lado, nunca. Me encantan los retos y estamos en un momento difícil y creo que el que de un paso al lado, cuando la situación se pone difícil es un cobarde», comentó Villalobos meses atrás en conferencia de prensa.

Foto: Prensa Fedefútbol.

El actual jerarca de la Fedefútbol se encuentra en su puesto desde 2015 y su mandato finalizará en el 2023, luego de su reelección en el mes de agosto del 2019.

Durante sus seis años de gestión ha registrado fracaso tras fracaso, consiguiendo solo cuatro clasificaciones hacia torneos importantes de 17 intentos.


Lea también: Francisco Calvo defiende de las críticas a la Tricolor: «Yo creo que no todo fue malo»


Además de no registrar ni un solo título a nivel de la selección mayor masculina, debido a que la Copa Uncaf de 2017 terminaron en el cuarto puesto.

Mientras que en la Copa Oro del 2015 fueron eliminados en cuartos de final, 2017 en semifinales y 2019 otra vez en cuartos, lo cuál refleja la pésima gestión del mandamás.

Por su parte, en la nueva Liga de Naciones de la Concacaf se registró el cuarto puesto en el llamado Final Four por la definición del cetro.

1 COMENTARIO

  1. Mejor titulo no se le pudo poner a esta nota, EL REY DE LOS FRACASOS y con el de presidente de la federación CR no va a Qatar, es el peor presidente que ha tenido el fútbol desde 1990 con el todas las selecciones han FRACASADO, lo de hoy es la cereza en el pastel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí