Foto: Prensa Fedefútbol.
  • González dejó pésimo números en La Sele 

Redacción – El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, oficializa salida de Rónald González de La Sele, tras registrar números paupérrimos al mando del combinado patrio, que está sumergido en una grave crisis deportiva.

Villalobos dio a conocer que el Comité Ejecutivo y la Dirección Deportiva de al Fedefútbol se reunieron y de forma unánime tomaron la decisión de despedir a González.

Además, los federativos le agradecen al timonel su trabajo, entrega y disciplina. Además, este próximo 10 de junio se reunirán a un sesión extraordinaria para definir al nuevo timonel, al cuál quieren trabajando lo más pronto posible.

Costa Rica tocó fondo este 9 de junio tras caer 4-0 de forma vergonzosa ante Estados Unidos, que desnudó a La Sele y generó una dolorosa derrota.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Este marcador ha generado un enorme sismo en la Fedefútbol, que se reunió de emergencia para tomar una decisión con respecto a González.

El timonel de 50 años sumó a lo largo de 13 partidos un total de seis derrotas y siete empates y solo un triunfo para así registrar un 25% de rendimiento.

Ya son un total de 573 días desde el último triunfo patrio, que fue el 14 de noviembre del 2019 ante Curazao, desde ahí solo penosas presentaciones se dan registrado.

Sin dudas, que lo de Costa Rica es muy triste, porque no se ve una selección con una idea de juego dentro de la cancha. Sumado a la falta de entrega de muchos jugadores.

El gran candidato para asumir las riendas de La Sele es Ignacio Ambriz, timonel mexicano de gran currículo, que tendrías las negociaciones avanzadas para llegar al país.

1 COMENTARIO

Comments are closed.