Foto: Prensa Cartaginés.
  • Torres está cerca de poner fin a su aventura en Cartaginés 

Redacción – Román Torres tiene encaminadas las negociaciones para dejar Cartaginés y volver al fútbol panameño, donde tiene una muy buena oferta de un club de la primera división canalera.

Según pudo conocer AMPrensa.com, Torres tiene un 90% de posibilidades de vestir los colores del Sporting San Miguelito de su país, que está a la espera de que el zaguero llegue a un acuerdo con el cuadro brumoso.

El defensor de 35 años tiene contrato por seis meses más con Cartaginés, por lo que en el San Miguelito están a la espera que los blanquiazules le absuelvan el ligamen al canalero y así poder arribar al conjunto rojinegro del vecino del sur.

San Miguelito ofrece a Torres un jugoso contrato económico, pero no solo eso, ya que también le da el chance que una vez que termine su carrera deportiva se quede en el equipo bajo un rol administrativo.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Torres es una figura emblemática en el fútbol de Panamá, ya que fue el hombre que le dio el gol de la clasificación de Panamá para Rusia 2018, sumado a que ha representado más de 100 veces a la selección canalera.

Es por ello, que San Miguelito dirigido por Saúl Maldonado está a la espera de terminar la contratación de Torres, que tiene planeado volver a la Vieja Metrópoli este próximo lunes 14 de junio, donde se espera que firme su finiquito con los brumosos.

La idea del «Mazinger» de llegar volver al fútbol de nación, es con el fin de volver a la Selección de Panamá y además, poder estar cerca de su familia y amigos.


Lea también:  Presidente del Team promete a Azofeifa un partido de despedida cuando se retire


A lo largo del Clausura 2021, el zaguero registró 1393 minutos en 16 juegos, donde sumó un gol también. Esos números fueron en su primer certamen con los brumosos fue líder dentro y fuera de la cancha.

Desde la finalización de dicho certamen, el jugador viajó a Panamá de vacaciones, donde se ha mantenido entrenando con el fin de mantener su forma física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí