Foto: Prensa Fedefútbol.

 

  • González tiene plena confianza en los arqueros ticos 

Redacción – Para nadie es un secreto que Keylor Navas es el máximo referente patrio y para Rónald González es el único jugador que tiene campo fijo en la formación titular, lo cuál los otros arqueros ya tienen tienen muy claro.

González señala que cada vez que Navas este en una convocatoria de la Tricolor va ser el encargado de proteger la portería de Costa Rica sea el rival que sea.

No hay dudas que estar en un poderoso club como el PSG de Francia hace que Navas tenga una enorme ventaja sobre Leonel Moreira y Esteban Alvarado, que ya saben que se deberán resignar a ser suplentes del halcón.

Es por ello, que González conversa mucho con sus otros arqueros, con el fin de que tengan claro quién es el titular, pero eso sí, les pide aprovechar las oportunidades que se le presenten cuando Keylor no esté en la nómina tricolor.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Ver a Moreira con un gran nivel en el Final Four motiva al timonel patrio, que deja claro que «Osito» es un gran arquero, por eso pide que muestre su calidad ante falta de Navas por causa de una lesión en su hombro.


Lea también: Rónald González: «Tampoco creo que sea el partido del fin del mundo»


Rónald González habló en conferencia de prensa y mandó un mensaje para Keylor Navas, a quién espera que se recupere pronto para que puede aportarle pronto a La Sele.

«Dentro de mi gestión con los arqueros he sido muy claro con ellos, también saben y por supuesto que cada jugador tiene y quiere competir, por supuesto que sí, Leonel Moreira es un excelente portero pero cuando esté Keylor Navas, el titular va ser él y los porteros lo saben. Lo he hablado con Leonel Moreira y Esteban Alvarado

Ahora tenemos a Patrick Sequeira, que tenemos grandes ilusiones con él como tercer portero y con grandes condiciones. Keylor cuando este bien y se recupere, nos va aportar muchísimo y los demás tienen que estar preparados para cuando no pueda estar Navas por alguna situación, poder cumplir. Me siento súper orgulloso de mis porteros. 

Aprovecho para decirle a Keylor que se recupere pronto y que ojalá pueda estar pronto con nosotros. También animar a Leonel y Esteban, que las oportunidades vienen y cuando están, tienen que aprovecharlas, es el departamento que menos preocupaciones me da y en la portería tengo plena confianza», afirmó González. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

 

La afición nacional está muy molesta con Navas, debido que de los últimos 11 torneos que ha participado Costa Rica solamente en tres ha estado el arquero del PSG.

Eso ha causado un completo divorcio de los ticos con el cancerbero, que todavía no sabe si podrá estar presente en la próxima Copa Oro, que iniciará el 10 de julio.