Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Costa Rica no gana un partido desde noviembre del 2019 

Redacción- La Selección Nacional se enfrentará a México en las semifinales del Final Four de la Concacaf, donde Rónald González no es pesimista y espera una Costa Rica inspirada y con ganas de dar la sorpresa hincando a los aztecas en el certamen.

González se mantiene positivo pese que Costa Rica no gana un partido el 14 de noviembre del 2019. Desde esa fecha, el cuadro patrio no festeja.

Es por ello, que el timonel confía en el buen equipo que convocó, el cuál cuenta con una mezcla de hombre de jerarquía y juventud, que buscarán acabar mal momento tico.

Para el líder de la Tricolor ante México saldrá con mucha confianza, con el fin de luchar ante las adversidades que se presenten a lo largo del partido.


Lea también: Entrenador de porteros morado recomienda a la directiva fichar a Esteban Alvarado


Esa mentalidad será clave para González, que pese a que la mayoría de la afición ve a La Sele cayendo derrotada ante los mexicanos, el técnico confía en sus muchachos y por eso deja claro que en el grupo están optimistas.

Rónald González habló en conferencia de prensa y afirma que todos los seleccionados dará su cuota de esfuerzo para dibujarle una sonrisa a toda Costa Rica.

«Yo estoy muy tranquilo, confío mucho en los jugadores y confiamos en nuestro trabajo, no soy pesimista, siempre pienso en positivo en la Selección, parar el mejor equipo, luchar contra la adversidad, ser personas re-silentes, verle el lado bueno y positivo a las cosas, a pesar que la situación se ha complicado un poco, estamos optimistas. 

Estoy con mucha confianza que en esta convocatoria tenemos buen equipo y también tenemos buenos suplentes, que nos pueden dar una cuota de esfuerzo, juventud y velocidad extra, de la que pudimos haber tenido en otras convocatorias», dijo González en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Para este compromiso, la Tricolor y México tendrá un 42% del inmueble con aficionados, los cuáles en su gran mayoría apoyaran con todo a los aztecas.

Sports Authority Field con capacidad para 76 mil 125  fanáticos. Dicho duelo tiene el aval para tener cómodamente sentados a 44 mil 152 aficionados para el duelo de este 3 de junio a la 8:30 pm.