Foto: Prensa Fedefútbol.
  • González ve duelo ante Honduras como un chance para tomar confianza

Redacción – Rónald González deja claro que el compromiso ante Honduras en el Final Four de Concacaf no cree que sea el fin del mundo, debido que ambas selecciones están en un período de preparación para la octagonal final.

El timonel patrio señala que le guarda un enorme respeto a la selección catracha, que es liderada por Fabián Coito, entrenador uruguayo de 50 años.

La Tricolor está mentalizada en sacar la tarea ante la «H» y de esa forma dejar atrás la sequía que inició desde el 14 noviembre del 2019, fecha del último triunfo patrio.

Aunque en La Sele están con ilusión intacta, González cree que Honduras no será fácil, debido a los grandes jugadores que tienen para enfrentar a Costa Rica.


Lea también: Borges califica como «partidazo» duelo ante Honduras por tercer lugar del Final Four


Es por ello, que no ve un favorito claro y prefiere que las circunstancias del encuentro sean las encargadas de decir cuál es el llamado a salir victorioso.

González habló en conferencia de prensa y señala que el duelo no es el fin del mundo ni mucho menos, pero asegura que los seleccionados deben asumir cada uno su rol.

«Los dos somos favoritos, los dos tenemos buenos jugadores y conozco también a Fabián Coito, es un técnico con pasado Sub-20 en Selección de Uruguay, lo conozco y sé que es muy preparado. Hay un respeto mutuo y el favoritismo lo vamos a dejar a la circunstancias del juego y al equipo que haga mejor las cosas.

El que tenga ese respaldo deportivo para poder ganar. Sería lindísimo que pudiéramos ganar, sería muy bueno para la credibilidad nuestra y para nuestra confianza especialmente. Se demostró que los muchachos están preparados y que todos son importantes, todos deben asumir un rol en el equipo. 

Tampoco creo que es el partido del fin del mundo, los dos equipos estamos en plena preparación y estamos enfocados para lo que viene, eso va ser parte de nuestro crecimiento deportivo también», afirmó González. 

Foto: Prensa Fedefútbol.