Foto: Prensa Herediano.
  • Fuller todavía tiene un año de contrato 

Redacción – ¿Saldrá Keysher Fuller del Herediano? Esa es la pregunta que se hacen los fanáticos al equipo que nació grande, que están preocupados con la gran cantidad de rumores que han surgido recientemente.

Ante esa situación, Juan Carlos Retana, presidente del Team reveló que el lateral derecho de 26 años todavía tiene un año de contrato con el cuadro rojiamarillo.

Esto pone fin a los rumores que colocaban a Fuller en la órbita de Alajuelense, que al parecer estaba interesado en hacerse con los servicios del futbolista.

Retana reveló que si un equipo nacional o internacional que quiera a Fuller debe negociar con Herediano y de momento, ninguna institución ha mostrado interés real.

Foto: Prensa Herediano.

Keysher viene de hacer un gran papel con La Sele, donde a pesar de los malos resultados patrios, el lateral con su garra y coraje mostró un gran nivel, que tiene muy contento a propios y extraños, que elogian la entrega del florense.

Esos factores han potenciado enormemente al futbolista, que apunta por estar en la próxima Copa Oro y porque no, luchar por ver acción el Octagonal rumbo a Catar 2022.


Lea también: Rodolfo Villalobos: El rey de los fracasos que tiene La Sele en una grave crisis


Juan Carlos Retana habló en el programa 120 minutos y afirma que nadie se ha acercado al Team, por lo que es difícil que salga el aguerrido jugador.

«Estamos revisando posibles salidas e ingresos que serán anunciados de forma paulatina. Pero con el tema de Keysher Fuller, él tiene contrato por un año más todavía con la institución. Tendrían que negociar con nosotros y ningún equipo se ha acercado y yo creo que Keysher es una pieza vital de equipo, ya lo ha demostrado en Selección Nacional y además este momento sería prematuro hablar del tema sin ni siquiera, el profesor David Patiño ha hablado con él ni lo ha visto», afirmó Juan Carlos Retana. 

Foto: Prensa Herediano.

Fuller llegó al equipo que nació grande en junio del 2018, luego de destacar con el Municipal Grecia. Desde su arribo al Team, ya se ha dado el lujo de ganar tres títulos nacionales, que reflejan porque es querido por los florenses.