Foto: Prensa Saprissa.
  • Evans ha ganado dos títulos con el Monstruo

Redacción – No hay dudas que Jordy Evans es una de las grandes promesas del Saprissa, que lo blindó con un contrato hasta el 2024 tras su gran desempeño a lo largo del Clausura 2021, donde los morados ganaron su estrella 36.

Evans fue formado en las divisiones menores moradas y debutó en primera división en abril del 2020. Ha sido campeón dos veces, en el Clausura 2020 y Clausura 2021.

A sus 19 años, el futbolista puede jugar como central o como lateral derecho y ha tenido participación en 37 juegos oficiales con el conjunto más ganador de la historia.

Foto: Prensa Saprissa.

Esta renovación pone muy feliz a gran parte del saprissismo, que está complacido con el buen nivel mostrado por el futbolista oriundo de Limón.

Este futbolista es parte de la interminable cantera del Monstruo, que a lo largo de todos los años y los torneos siempre saca una nueva joya.


Lea también:  Fonseca propone a Andrés Carevic como entrenador de la Selección Nacional


Sumado a este contrato hasta el 2024, los morados le pusieron una clausula de rescisión considerable al defensor, que cuenta con una enorme proyección.

Es por ello, que el equipo que desee llevarse a Evans tendrá que sentarse a negociar con Ángel Luis Catalina, gerente deportivo del Monstruo.