Foto: Prensa Saprissa.
  • Ramírez es el tercer fichaje morado 

Redacción – ¡Movimiento inesperado! Es lo que describe muy bien el nuevo fichaje del Saprissa, que sorprendió a toda su afición tras anunciar vuelta de un morado de corazón, tal y como lo es David Ramírez. 

Ramírez estampó su firma con el campeón nacional por período de seis meses, donde buscará recuperar su mejor nivel deportivo. El delantero ha sido campeón con Saprissa en un total de cinco ocasiones y, así mismo, también ganó un torneo de copa.

También ha jugado en el fútbol francés, portugués, en Chipre y sus mejores presentaciones en el país las ha realizado con el Deportivo Saprissa.

El ariete llega libre tras haber sido dado de baja por el Cartaginés, donde en el Clausura 2021 sumó un total de dos goles a lo largo de 633 minutos en 14 juegos.

Foto: Prensa Saprissa.

Esos números hablan de su desdibujado paso por el cuadro de la Vieja Metrópoli, que decidió no renovarlo más y por eso sacó al ariete de su plantel.

Su salida de Cartaginés lo ha llevado a tocar puertas y una de ellas, fue la del Saprissa, club donde se formó en ligas menores y al cuál le tiene un enorme amor.


Lea también: Chamarro sobre Saprissa: «Contento de llegar al club más ganador de Centroamérica»


Esa identificación con el Monstruo le dio la posibilidad de charlar con Catalina, que midió el grado de compromiso de Ramírez. Al parecer esa conversación terminó de convencer al gerente morado de fichar al atacante de 28 años.

Esta incorporación es la tercera del cuadro 36 veces monarca nacional, que en días anteriores anunció las llegadas de Kevin Espinoza y Kevin Chamorro.