Redacción- Lali Juarez todavía no cumplió 30 años, pero sufrió quemaduras que afectaron al 30% de su cuerpo en un accidente domestico.

Se debe resaltar que Juarez sobrevivió a un incendio y atravesó más de 30 cirugías reconstructivas.


LEA TAMBIEN: (Vídeo) Hermana de «Puppy» López afirma que no es la amante de Jafet Soto


Las cirugías reconstructivas para poder recuperar la movilidad después de un accidente doméstico que le cambió la vida cuando recién había cumplido 18 años.

El accidente sucedió en el 2010 cuando se incendió su ropa al ir a apagar el fuego de la cocina mientras preparaba el desayuno el fuego terminó propagándose por toda su vestimenta.

Luego de once años después del accidente se especializó en criminalística y tanto la teoría como la experiencia le enseñaron a apagar fuegos, pero cuando apenas había terminado el secundario y se encontró en peligro su primera reacción fue correr y eso avivó la llama.

Superar el trauma físico y psicológico es suficientemente complejo, pero además se suma la dificultad de no poder moverse en la recuperación.

“A tu cerebro le decís ‘mové la pierna’ y no la podés mover porque está en un estado de relajación total. Es desesperante”, dijo al Clarín.

Lali pasó por cirugías plásticas para intentar sentirse mejor con su imagen, pero lo que la ayudo a superarlo fueron los tatuajes.

Es importante mencionar que pidió recomendaciones de diseños que se ajusten a las cicatrices y toleró sesiones de más de 8 horas para que desaparecieran de su vista.

Con información del Clarín.