Foto: Prensa Cartaginés.
  • Torres volvería al fútbol panameño 

Redacción – ¡Sin pena ni gloria! Es la frase que describe bien salida del panameño, Román Torres, que deja las filas del Club Sport Cartaginés para volver a su país.

El zaguero y la institución brumosa se dieron la mano tras llegar a un acuerdo para no continuar con el vínculo que los unía por período de seis meses más.

Torres se encontraba realizando pretemporada con los de la Vieja Metrópoli. A lo largo del pasado Clausura 2021 sumó 1393 minutos en 16 juegos. Además, festejó un gol.

Una oferta del San Miguelito de Panamá lo habría hecho cambiar su parecer. En el equipo canalero estaban a la espera que los blanquiazules le absolvieran el ligamen al zaguero y así poder arribar al conjunto rojinegro del vecino del sur.

Foto: Prensa Cartaginés.

San Miguelito ofrece a Torres un jugoso contrato económico, pero no solo eso, ya que también le da el chance que una vez que termine su carrera deportiva se quede en el equipo bajo un rol administrativo.

Torres es una figura emblemática en el fútbol de Panamá, ya que fue el hombre que le dio el gol de la clasificación de Panamá para Rusia 2018, sumado a que ha representado más de 100 veces a la selección canalera.

Es por ello, que San Miguelito dirigido por Saúl Maldonado está a la espera de terminar la contratación de Torres. Aunque se le vincula con el cuadro panameño, el defensor también tendría una oferta de Millonarios de Colombia.