Foto: Prensa Grecia.
  • Sporting sumó su cuarto fichaje para el Apertura 2021 

Redacción – De cara a la temporada venidera, Sporting FC no quiere vivir más problemas con el descenso y por eso tiene meta reforzarse de gran forma, por lo que sacaron la chequera y pagaron al Municipal Grecia clausula de rescisión de Harry Rojas.

La escuadra de Occidente dio a conocer que la salida de Rojas se dio por causa del pago de los capitalinos, que lleva a sus filas a uno de los líderes helénicos.

Con su talento y buen toque de balón, Rojas brilló en el equipo de Occidente y en el pasado Clausura 2021 registró tres goles y tres asistencias en 19 juegos.

Durante su estancia en Grecia contabilizó un total de 116 partidos y 16 goles, que reflejan el gran peso que tuvo en el equipo desde su arribo en el 2018.

Foto: Prensa Sporting.

Esos números hicieron que José Giacone diera el visto bueno a su directiva para que ficharan a Harry, que a sus 24 años buscará destacar con Sporting FC.

El oriundo de Quepos se une a Álvaro Sánchez, Junior Delgado y Josué Rodríguez como las incorporaciones de los josefinos para el próximo campeonato.


Lea también: Entrenador de porteros morado recomienda a la directiva fichar a Esteban Alvarado


Los clubes no revelaron el monto económica de la transferencia por Harry Rojas, pero si se sabe que Sporting pagó una cantidad importante por talentoso volante, que todavía tenía contrato con los helénicos.