Foto: Prensa Saprissa.
  • Zaguero se incorporó a los trabajos del equipo comandado por Mauricio Wright

Redacción- El joven Yostin Salinas se encuentra de regreso en el Saprissa y este lunes se presentó en la pretemporada del club tibaseño.

Así lo dejó ver el propio futbolista de 22 años de edad en su cuenta de Instagram al publicar una historia dentro el inmueble del Monstruo.

Lugar donde hoy inició la pretemporada la escuadra dirigida por Mauricio Wright y que estuvo de vacaciones por un periodo de 25 días.

Mismos en los que descasaron tras la obtención de la copa 36 derrotando al Herediano en la final del Clausura 2021 el pasado 26 de mayo.

Aunque Salinas estuvo fuera un día más, puesto que él se encontraba en condición de préstamo con la escuadra del Sporting FC.

Equipo que finalizó su temporada 200-2021 el martes 25 de mayo al evitar caer en segunda división imponiéndose en la liguilla por el no descenso ante Limón FC.


LEA TAMBIÉN: Sin pagar clausula: Fedefútbol evitó desembolso de dinero para traer a Suárez


Serie en la que justamente Salinas tuvo un papel de gran relevancia, debido a que consiguió anotar en el partido de vuelta.

La reincorporación del zaguero a la institución morada fue bien recibida por sus compañeros, en especial por el delantero Ariel Rodríguez.

Quien también compartió en sus redes una historia donde se ve al futbolista oriundo de Limón en el terreno de juego de La Cueva.