Foto: Prensa La Liga.
  • Rodríguez anhela con volver algún día al primer equipo erizo 

Redacción – Paulo Rodríguez Santamaría, es uno de los «cachorros» con más proyección del León, que extendió su ligamen por préstamo por un año más con el Municipal de Pérez Zeledón.

El oriundo de San Ramón cuenta con un futuro prometedor a sus 20 años, gracias a sus grandes condiciones dentro del terreno de juego, que lo mantendrán en el Apertura 2021 y Clausura 2022 con el cuadro sureño.

Su llegada al equipo comandado por Wanchope se dio por pedido expreso del timonel, que ya en el pasado Clausura 2021 lo tuvo a sus órdenes y le dio confianza, ya que el volante sumó un total de 810 minutos a lo largo de 12 partidos.

Esos minutos fueron lo que nunca tuvo con el primer equipo de Alajuelense, donde solo registra un total de dos partidos. Eso sí, en el alto rendimiento y en el pasado convenio de Alajuelense – Escazuceña gozó de gran regularidad.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Ahora buscará seguir en un muy buen nivel con los «Guerreros del Sur», con la intensión de llenar las expectativas que tienen Agustín Lleida y Andrés Carevic sobre él, ya que en el León lo consideran como un joven de proyección para La Liga del futuro.

Rodríguez hizo todas sus ligas menores en el Equipo de su Gente, por lo que su deseo es volver algún día a las filas de Alajuelense, con el fin de demostrar que tiene lo suficiente para trascender con la institución con 102 años de historia.


Lea también: ¡Gran movimiento! Guanacasteca consigue préstamo de arquero azteca ficha de Chivas


Pero Paulo no es el único futbolista ficha del León en Pérez Zeledón, ya que los manudos enviaron a préstamo recientemente a Gean Carlo Castro, quién buscará gozar de minutos en el plantel del Valle del General.