Foto: Prensa Grecia.
  • Castro suma 34 goles en 189 partidos en primera

Redacción – A sus 30 años, Jorge Alejandro «Tanque» Castro vestirá su novena camiseta en el fútbol nacional, tras llegar a un acuerdo con Jicaral Sercoba.

Castro fue dado de baja por Municipal Grecia el pasado 28 de mayo y este 5 de junio fue anunciado como nuevo refuerzo del conjunto peninsular.

El delantero buscará aportar todo su rodaje en beneficio del Huracán de la Península, que ha sumado ya varios fichajes con el fin de ser protagonistas en el Apertura 2021.

La camiseta de Jicaral será la novena del atacante nacional en primera división desde su debut en el 2007 con el Deportivo Saprissa, donde hizo todas sus ligas menores.

Foto: Prensa Jicaral.

Ya son 14 años de carrera, donde además no solo ha jugado en el país, sino que tuvo un paso del 2013 al 2016 en Noruega, donde jugó con IK Start, Sarpsborg 08 y SK Brann.

Pese a ese paso, el atacante siempre se ha mantenido activo en la máxima categoría y con la llegada a Jicaral sumó una camiseta más a su colección.


Lea también: ¡Excelente noticia! Mauricio Wright recibe alta médica tras vencer al Covid-19


En el currículo de Jorge Alejandro hay pasos por Saprissa, UCR, Santos de Guápiles, Cartaginés, Herediano, Guadalupe, Sporting FC, Municipal Grecia y ahora Jicaral.

El Tanque se une a José Arturo Tello, Alejandro Gómez (portero), Luis Carlos Fallas, Marvin Esquivel, Jorge Gutiérrez y Sebastián González.