Foto: Prensa Herediano.
  • Aficionados de otros clubes han cuestionado a la ADG 

Redacción – ¿Terminó el convenio? Esa es la pregunta que se hacen muchos, luego de que se diera conocer que los dos primeros refuerzos de Guanacasteca llegaban prestados de parte del Club Sport Herediano.

ADG anunció el pasado 10 de junio que el convenio deportivo que tenía con Herediano había terminado, luego de que finalizara la anterior temporada de la Liga de Ascenso, que vio como el cuadro pampero logró su vuelta a primera tras 17 años.

Pese a esa información revelada por el cuadro verdolaga, muchos aficionados del fútbol nacional han empezado a dudar de lo comunicado por los guanacastecos.

Debido que el Herediano envió a préstamo a Guanacasteca al defensor Christian Reyes de 25 años y al delantero Nextaly Rodríguez de 23 años.

Foto: Prensa Herediano.

Estos futbolistas llegan al cuadro con sede en el Estadio Chorotega con la misión de aportar todo lo aprendido en el Herediano, donde iban a gozar de poco protagonismo por lo que fueron enviados a la ADG, con el fin de que tengan minutos.

Para nadie es un secreto la gran amistad de Yosimar Arias (gerente deportivo de ADG) y Jafet Soto (gerente general del Herediano) por lo que estas incorporaciones habrían sido posibles producto de la buena relación entre ambos dirigentes.

Tanto Reyes como Rodríguez ya han salido campeones nacionales con Herediano, lo cuál ayudará potenciar el plantel liderado por Minor Díaz.

La escuadra de la tierra de las bombas y retahílas espera formar un plantel fuerte línea por línea, por lo que estos jugadores fichas del Team ayudarán a cumplir el objetivo.

No se descarta, que lleguen más futbolistas ficha del Herediano al plantel pampero. ADG anunció también las renovaciones de Johan Condega, Lemark Hernández, Dayron Sánchez y Joseph Bolaños, quién también es ficha del Herediano.


Lea también: Víctor «Mambo» Núñez es nombrado nuevo entrenador del Herediano FF


Además, confirmaron salidas de Juan Martínez, Fabián Oviedo, el brasileño Jean Paulo Zacarías y el mexicano Rafael Nájera, que fichó con Grecia.