EFE/Julián Martín Imagen Ilustrativa
  • Turistas pueden vacunarse sin cita
  • Vacuna de Johnson & Johnson solo requiere de una dosis

Redacción – Los turistas que lleguen al Aeropuerto Internacional de Miami, pueden vacunarse gratis con el fármaco que requiere de una sola dosis: la de Johnson & Johnson.

El turismo de vacunas se ha vuelto tendencia especialmente en Estados Unidos, pues personas de todo el mundo buscan llegar a suelo norteamericano en busca de protegerse contra el Covid-19.

Debido a la gran disponibilidad de vacunas en ese país, decidieron habilitar puntos de vacunación hasta en los aeropuertos.

Esta vez, el aeropuerto de Miami tiene un gran papel. Esta es una de las ciudades con mayor visitación en Estados Unidos, en especial por quienes buscan vacunarse. Entre el calor, los accesibles precios y los atractivos turísticos hacen que cada vez más personas se acerquen a Miami.


LEA TAMBIÉN: Marihuana, cerveza y donas gratis: así invitan a jóvenes a vacunarse en Estados Unidos


Entre el Gobierno federal y las autoridades locales decidieron establecer un vacunatorio temporal dentro del aeropuerto que funcionará hasta el próximo 18 de junio. El 8 y 9 de junio permanecerá cerrado.

En el auditorio ubicado en el cuarto piso, en la Terminal D, se ubica el recinto.

Son los mismos trabajadores del aeropuerto quienes se acercan a los turistas para indicarles dónde aplican vacunas y las instrucciones para ser parte de los inmunizados.

En caso de no vacunarse en este punto, los turistas encontrarán muchos otros puestos habilitados a lo largo de la ciudad, incluso en la playa, supermercados y en centros turísticos.