Foto: CANCHA
  • Mundo del fútbol se tiñó de incertidumbre ante la situación 

Redacción- UEFA comunica que el volante de la Selección de Dinamarca, Christian Eriksen se encuentra estable tras sufrir paro cardiorespiratorio en pleno enfrentamiento de la Eurocopa.

El volante danés encendió las alarmas al desplomarse al minuto 41 del partido entre las selecciones de Dinamarca y Finlandia, situación que causó gran preocupación en los seguidres del fútbol.

Christian Eriksen fue atendido inmediatamente en el terreno de juego, donde recibió reanimación y en muchos momentos de la situación se especuló que el futbolista había fallecido.

Sin embargo, con el pasar de los minutos la esperanza volvió a adueñarse de la situación y el futbolista fue trasladado hacia un hospital para recibir la atención necesaria.

Minutos después, la UEFA mediante un comunicado en redes sociales informó que el volante se encuentra estable y que en los próximos minutos ampliará con información más completa ante esta situación.


LEA TAMBIÉN: Pato López se siente orgullo de estar en la historia de Alajuelense masculino y femenino


Comunicado que causa gran alegría en los seguidores del fútbol ante el desgarrador episodio vivido en el partido de la primera jornada de la Eurocopa.