Redacción– La boxeadora Yocasta Valle se reúne con Alvarado en busca de recursos para importante proyecto de ley para trabajar por las familias victimas de femicidio.

«La acción es lo que produce resultados! El día de ayer el Team Yoka visitamos al señor presidente @carlosalvq con la firme intención de trabajar por las familias victimas de femicidio y la importancia de lograr buscar los recursos para el proyecto de ley de reparación integral para las victimas de femicidio», dijo Valle.


LEA TAMBIEN: Novia murió durante su boda y su hermana la reemplazó y se casó con el novio


Yokasta ha manifestado en reiteradas ocasiones que busca ayudar a las familias afectadas por femicidios y se mantiene con la idea de impactar positivamente a las mujeres.

«Como sociedad no solo perdemos cuando una mujer es asesinada por el simple hecho de ser mujer, sino por lo que deja ese vil acto como niñ@s desprotegidos o muchas veces abuelos que tiene que hacerse cargo de ellos sin tener con que y posiblemente muchas situaciones más.

¡Vamos a pelear por ellas! Creemos firmemente que el apoyo al deporte es una gran solución para la sociedad poder darle oportunidad a los jóvenes que quieren hacer la diferencia!», dijo la boxeadora.

Hace unos meses Yokasta Valle manifestó que daría clases de defensa personal a mujeres, presencial y virtual totalmente gratis.