Foto: Prensa La Liga.
  • Cox era la mente maestra de las leonas

Redacción – En un movimiento imprevisto por todo el liguismo, Alajuelense FF sufrió la salida de su mejor jugador, tal y como lo es panameña Marta Cox.

La talentosa jugadora canalera deja las filas rojinegras para jugar a préstamo en la Liga MX femenil, donde buscará sacar a relucir toda su calidad.

Recientemente, la canalera renovó por un año con La Liga, por ello se va prestada para el balompié azteca, que cuenta con un gran nivel deportivo.

Cox se va del Equipo de su Gente tras haber brillado con luz propia en el pasado certamen femenino tico, que vio a las leonas consagrarse como monarcas.


Lea también: Mauricio Vargas lo da todo en pretemporada del León para adueñarse de la portería


La confianza dada por Wilmer «Pato» López ayudó a Marta, que se convirtió en la mente maestra de La Liga y además, fue la goleadora de las erizas con nueve festejos.

Alajuelense le debe parte del último cetro a Cox, que con su calidad guio la media cancha de las leonas. El liguismo esperará con ansias su vuelta al club rojinegro.

Sin dudas, que su salida deja un enorme vacío en Alajuelense FF, que buscará reemplazar de buena forma a la futbolista, que mediante un vídeo publicado por La Liga dejó saber su deseo de volver en un futuro cercano a las filas erizas.