Foto: FC Cincinnati
  • Ticos jugaron los 90 minutos del compromiso

Redacción- El legionario costarricense Allan Cruz se vistió de héroe al anotar el primer tanto con el que su equipo sacó la victoria 0-2 en la visita al Toronto.

Allan Cruz y Ronald Matarrita fueron parte del once estelar con el que el FC Cincinnati saltó al terreno de juego para hacerle frente al conjunto del Toronto FC.

El juego tuvo como sede el Orlando City Stadium, reducto que ha sido utilizado por el cuadro canadiense en la presente temporada como su casa.

Desde el pitazo inicial el volante nacional se mostró participativo en la creación de jugadas, buscando ayudar a su equipo a abrir el marcador y buscar el tanto que les diera ventaja en el compromiso.

El reflejo del buen inicio de Allan  Cruz en el juego, se vio reflejado a los cinco minutos del partido, cuando el tico recibió un gran pase en el área y definió fríamente frente a la portería del Toronto.

Dicho tanto sirvió para que el Cincinnati se mostrara superior durante el compromiso, manejando la posesión del balón a su favor, mientras que el cuadro local intentó utilizar la velocidad de sus jugadores para ir en busca del gol.

El buen planteamiento del cuadro de los costarricenses los mantuvo arriba durante los primeros 45 minutos, yéndose al descanso con la ventaja 0-1 en el tablero.

Para la etapa complementaria, el conjunto local mostró una cara más ofensiva pues al estar en desventaja en el tablero recaía sobre ellos la obligación de ir al frente.

El cuadro del Toronto se convirtió en el amo y señor de la posesión de la pelota, sin embargo, no lograron sacar ventaja de ello.

Por lo que a los 68 minutos del compromiso, el equipo de Matarrita y Cruz logró ampliar la ventaja en el marcador y colocar el 0-2 gracias a una anotación  de Luciano Acosta.


LEA TAMBIÉN: ¡Amor por el país! Campbell muestra su alegría por un nuevo llamado a La Sele


Finalmente, el conjunto de los costarricenses se hizo de la victoria en el compromiso sumando su tercera victoria en el campeonato.