Foto: Eurocopa.
  • Futbolista fue sacado del terreno de juego hacia un hospital

Redacción- El futbolista danés Christian Eriksen sufrió preocupó a todos los seguidores de Eurocopa en la primera jornada que disputó la Selección de Dinamarca.

El jugador se desplomó en el terreno de juego al minuto 41, sufriendo un paro cardiorespiratorio, lo cual ocasionó que todos los presentes entraran en un estado de desesperación al ver que Eriksen no respondía a las reanimaciones dadas por el cuerpo médico.

La preocupación causada ante la difícil situación y la incertidumbre de lo que pasaba en el terreno de juego, creó una gran angustia pues se llegó a rumorar que el volante del Inter de Milán había fallecido en el campo de juego.

Con el pasar de los minutos, los aplausos de los aficionados que tenían más cerca la imagen de Eriksen dieron una esperanza a la preocupación de las personas, pues parecían indicar que el futbolista aún se encontraba con vida.


LEA TAMBIÉN: Team llega al día de su centenario con un escaso título internacional en su palmarés


Posteriormente el futbolista fue retirado del terreno de juego para ser trasladado a un centro médico, sin embargo, aún no hay noticias oficiales que indiquen el estado de salud del volante de Dinamarca.