Foto: MLS
  • Loría suma dos goles en la temporada con su club 

Redacción- El volante costarricense, Marvin Loría, destaca con nuevo gol en la MLS que le da la victoria a su equipo 2-1 ante en Sporting Kansas City pero pese al gran nivel está en el olvido de La Sele.

El formado en Saprissa sigue tomando confianza en el balompié norteamericano, donde en la presente temporada ha dado pinceladas de su gran nivel futbolístico.

Loría ha sido perseverante en el Portland Timbers para ahora ser de los hombres de confianza del cuerpo técnico y formar parte de la estelaridad del cuadro, tal como fue en el juego de este sábado ante el Sporting Kansas City.

Desde el pitazo inicial, el tico se mostró participativo en la creación de jugadas en busca de lograr la anotación que los acercara a la victoria en el enfrentamiento.

Pese al gran trabajo mostrado por el conjunto de los leñadores, la escuadra visitante fue la encargada de abrir el tablero al minuto 28 por intermedio de Jaylin Lindsey.

El cuadro del nacional no bajó los brazos y al minuto 36 emparejaron los cartones 1-1 en el compromiso por intermedio de Dairon Aspirilla.

Cuando se cronometraba el minuto 45+1 el costarricense se hizo presente en  el juego al anotar el 2-1 en el compromiso, siendo el segundo gol de Loría en el temporada.

Para la etapa complementaria, el juego presentó pocas opciones de gol en las porterías de los equipos, motivo por el cual las escuadras realizaron variantes en sus formaciones.

El tico abandonó el terreno de juego al minuto 70, cumpliendo con un gran desempeño en la cancha y ganando confianza con el tanto logrado.

Finalmente, el juego concluyó con la victoria para el Portland Timbers, siendo el costarricense el encargado de anotar el gol que les dio los tre puntos en el compromiso.

Otros ticos en la MLS:

Randall Leal jugó 63 minutos en la derrota del Nashville 2-0n ante el New York Red Bulls, partido donde el tico no pudo mostrar su mejor versión.

Waylon Francis y Francisco Calvo se vieron las caras en el enfrentamiento del Columbus Crew y el Chicago Fire, duelo en que la escuadra de Waylon Francis salió vencedora con un marcador de 2-0.

Julio Cascante sigue sumando minutos con el Austin FC, donde esta jornada jugó los 90 minutos del partido en el empate 0-0 ante el San José Earthquakes.


LEA TAMBIÉN: Rónald Matarrita y Allan Cruz viven una complicada situación con su club en la MLS


Ariel Lassiter entró como variante al minuto 89 en el partido del Houston Dynamo frente a Los Ángeles FC, jurgo que dejó como resultado un empate 1-1 en el tablero.