Redacción– La astróloga cubana residente en México Mhoni Vidente predijo que en junio el Demonio actuará en 5 países.

Es importante mencionar que suele predecir el futuro del mundo advirtiendo sobre cambios sociales y desastres naturales de distinto tipo.


LEA TAMBIEN: Periodista Douglas Sánchez renuncia a Multimedios


 “No es casualidad que el 6/6 va a haber elecciones en muchos países. Luzbel estaba dominando la mentalidad del ser humano para poner ese día”, aseguró.

Según anunció en un video en su canal de You Tube, la puerta del demonio se abrirá, especialmente en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina.

La astróloga se debe a que 72 demonios estarán haciendo cosas con gran intensidad en todo el mundo, pero con trabajarán más en estos naciones.

“La gente va a estar violenta, enojada entre ellos, el mismo ser humano matando al ser humano. Un día de oscuridad total”, dijo.

También auspicia problemas: dos huracanes, pacífico (categoría 4) y atlántico (categoría 5) que va a detonar todo el océano, destruyendo islas completas, pasando La Florida, entrando al golfo de México.

“También los volcanes seguirán haciendo erupción. Las energías negativas desde el centro de la tierra estallando al universo. Se verán naves espaciales y a personas del otro mundo. En este seis de junio se abrirán todos los portales”, añadió Mhoni Vidente.

Pronosticó fuertes sequías, que hasta provocarían conflictos bélicos por el agua, esto coincide con una advertencia de la NASA.