(Vídeo) Sergio Ramos llora al despedirse del Real Madrid

Ramos se convirtió en un emblema del Real Madrid tras alzar 22 títulos

0

Redacción-Sergio Ramos se fue del club al que llegó hace 16 años y no pudo evitar llorar durante su emotiva despedida del Real Madrid-

Con el  club “merengue” , Ramos gozó de 22 títulos ganados.

Luego de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le dedicara un sentido discurso, Sergio Ramos tomó la palabra; sin embargo, tras unos segundos rompió en llanto.

Y es que, como señaló el otrora capitán merengue, “uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid”

“Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres (empieza a llorar)… de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos”, dijo Ramos.

Finalmente, Florentino Pérez aseguró que, para los madridistas, Sergio Ramos siempre será ese jugador que al minuto 93 anotó un gol que significó la décima Champions League para el equipo y que siempre tendrá las puertas abiertas.

Según informan diversos medios especializados, Ramos pidió hace año y medio renovar por dos temporadas, pero el club rechazó sus demandas, ofreciéndole renovar temporada a temporada y con una rebaja de su sueldo del 10%. Esto implicaría que su salario pasaría de 12 millones a 10,8 millones.

Una rebaja que sí aceptaron otros jugadores que han renovado. Pero no Ramos.