Foto: OL Reign.
  • Cruz jugó 57 minutos en el partido 

Redacción – Para nadie es un secreto la extraordinaria calidad de Shirley Cruz, que se lució con un fabuloso golazo en triunfo por 2-0 del OL Reign ante Chicago Red Stars en la National Women’s Soccer League de USA.

Cruz salió motivada y apenas al minuto 1, la tica inició una gran acción colectiva de su equipo, le dio el balón a una compañera que con balón dominado entró al área y sacó un remate que fue rechazado y que le volvió a quedar a la nacional que selló un golazo.

La veterana volante costarricense sacó un remate maravilloso de seguido que terminó colándose en el ángulo del rival, generando así un gol de ensueño para el 1-0 a favor del OL Reign en el compromiso.

Este tanto de Shirley motivó a sus compañeras, que sobre 18 minutos ampliaron el marcador a 2-0 tras una anotación obra de Bethany Balcer.

Por caído el segundo gol de ventaja, OL Reign manejó a su gusto al rival. Incluso, la tica salió de cambio al minuto 57 tras dejarle su espacio a Meghan Rapinoe.

Aunque la escuadra de la tica tuvo para ampliar aún más el marcador, el duelo deparó cifras de 2-0 a favor del OL Reign, que ocupa el octavo lugar de la NWSL con un total de 7 puntos en seis jornadas disputadas.